Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo conservar DIEZ MIL MILLONES DE LITROS DE AGUA???

{
}

AGUA 2

¡¡¡UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLON DE LITROS DE AGUA!!! , está en nosotros cuidar................................... DIEZ MIL MILLONES DE LITROS DE AGUA.

**** Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante catorce (14) años.

¿SABES COMO DESECHAR EL ACEITE QUE UTILIZASTE PARA COCINAR? ¿Sabes donde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que fríes en aceite, hechos en casa? Tal vez si, pero siempre es bueno divulgar una información como esta.

 Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, “normalmente” tiramos el aceite usado en el lavaplatos o en algún otro sumidero, ¿verdad? Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque no hay nadie que nos explique cómo hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es:

1.- Esperar (si, esperar, aunque eso te tome un poco más de tiempo) a que el aceite usado se enfríe.

2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico (como las de agua, etc.)

3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura normal.

 Ayudemos a cuidar nuestro mundo,  por ti y por mi, por nuestros hijos, y l,os demás. Seamos una empresa socialmente responsable, iniciemos hoy. Sí podemos ayudar a nuestro planeta con un poco de conciencia.

                                                          Si eliges reenviar esto para tus amigos, el medio ambiente quedará muy agradecido; además, habremos hecho una cadena de correos que seguramente llegarán hasta los 10.000...., y así CUMPLIREMOS NUESTRA META de ahorro. 

 GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE IMPORTANTE CAMBIO.

Cortesía de:

MARIA DEL CARMEN MENDEZ MENDEZ

PERLITA

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Cómo conservar DIEZ MIL MILLONES DE LITROS DE AGUA???

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre