Avisar de contenido inadecuado

Corferias - Bogotá - Colombia

{
}

Corferias - Bogotá - Colombia

Última tecnología que “plancha” la piel

 

  • Un producto efectivo de empresa colombiana contra el envejecimiento prematuro, la flacidez y la celulitis.

 

  • Única empresa de dispositivos médicos que exporta a Unión Europea, EEUU, México, Venezuela, Ecuador, Países Bajos, España y Líbano.

 Boletín agosto 2009. Dermocell Technologies es una empresa colombiana que lleva nueve años en el mercado ofreciendo a los profesionales de la estética y la salud, los mejores equipos para combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro y la celulitis, como el Prestige.

 Esta última tecnología que en términos populares “plancha” la piel, funciona por medio de las elevaciones de temperatura de forma súbita en las diferentes zonas del cuerpo como la alternativa terapéutica.

 Prestige, logra producir rejuvenecimiento y estímulo del tejido colágeno con visual alisado. Los efectos se ven desde la primera sesión hasta 2 años después de haberse aplicado.

 Dermocell, recomienda que para prevenir la aparición de hiperpigmentaciones o manchas se evite la exposición al sol y cámaras de bronceo durante el tratamiento y hasta 21 días después del mismo, se debe usar siempre pantalla solar.

 Actualmente, la empresa colombiana es la única compañía de dispositivos médicos en el país que tiene el Sello C.E, o de Conformidad Europea, que garantiza la calidad de productos a exportar con los requisitos internacionales. Además, está certificada bajo la norma ISO 9001/ISO 13485 y Anexo II de la Directiva Médica 93/42/CEE.

 Cuenta con el respaldo de organizaciones internacionales como el CBI de Holanda quien promueve empresas de calidad cuyo origen está en países en desarrollo que pretenden introducir sus productos en este exigente continente.

Se destaca el impacto socioeconómico que genera en el país, porque esta empresa es la única de dispositivos médicos que exporta a Unión Europea, EEUU, México, Venezuela, Ecuador, Países Bajos, España y Líbano.

 CAMILA MONCADA

Coordinadora DERMOCELL

{
}
{
}

Comentarios Corferias - Bogotá - Colombia

Deseo informacion sobre el sitio y el valor de las sesiones de planchado de piel
minervabarrientos minervabarrientos 06/11/2011 a las 16:55

Deja tu comentario Corferias - Bogotá - Colombia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre