Avisar de contenido inadecuado

Encuentro Nacional De Escritores Colombia en EL PRETEXTO

27/01/2015

Bajo una piedra

 

Podría estar bajo una piedra la palabra saldría por sus poros el premio en este lapso es estar vivo saludar la mañana sin desvarío contemplar y sentir el sol, dormir con la luna.

Caminar y saber por dónde vas gritar al viento tus temores, posar tu mano en el papiro dejándole huellas plasmadas. No sabes quién las leerá un día adviertes que eres, rueda,...

16/01/2015

AMOR HUMEDO

 

Me cansé que ni una gota de ternura brotara de tus labios. Me cansé de tantos sentimientos congelados en cubitos de hielo. Me cansé de tu mirada perdida encharcada en lágrimas. Me cansé de que ni una nube de amor se desgajara en lluvias de caricias. Me cansé de presentir la borrasca que inundara mi sexo.

G. I. R. G.

25/08/2014

LA SALVO UNA SONRISA - LA POESÍA.

LA SALVO UNA SONRISA - LA POESIA.

Desde muy pequeña su tío la encamino por la poesía, al crecer y cumplir sus 12 añitos, sufrió de aquellas enfermedades complicadas, pero por designio de Dios o de lo que desean creer, apareció una poeta, una humanista, que por invitación de aquel tío (que se encontraba lejos de la niña) y con solo unas pocas palabras que recitaban,...

9/01/2014

Un hombre de verdad - Edelmira Pinto - escritora participante Encuentro Nacional e Internacional de Escritores y artístas Plásticos.

 

Soñé con un hombre

uno de verdad,

uno que incendiara mi mente,

mi cuerpo y mi alma sin piedad.

 

Uno que

en mí inquietud

se perdiera

y encontrara solaz.

 

Uno que como el sol me hiciera su luna,

cambiando con su luz mi fortuna,

seduciéndome con su plenitud,

perturbando mi cordura.

 

Uno que respirara mi escencia

para...