Avisar de contenido inadecuado

EL PRETEXTO - MUJER DE AMÉRICA - FILBO 2017...

{
}

MUJER DE AMÉRICA

Tierra sembrada de mujer, mujer de todos los tiempos en primera obra del universo, con presente, con mañana, con ayer y en tu vientre, la magia linda de un verso de amor.

Tienes el final de los tiempos y vuelas en las alas del viento, eres mujer, madre, guerrera y ternura de niña en poesía, tienes las manos llenas de ambrosia y eres el pedestal de la misma bandera.

Llevas oraciones descalzas por los senderos de América, son tus lágrimas las que bañan en el universo de la caricia, el odio fantasmal de la injusticia por los caminos que pasas.

Eres el más lindo milagro que Dios convirtió en mujer, eres el misterio del infinito donde nace la luz crepuscular y de tus besos fértiles de amor, el corazón aprendió a amar.

Llenaste la tierra de amor y el hombre la sembró de atardecer, llenaste el cielo de estrellas y Dios te llamó: !Mujer de América! La libertad de tus pechos se amamanta y todas las guerras se mueren a tus pies.

Estás en el surco campesino y en el laberinto de la gran ciudad, en los clubes nocturnos de bohemia o suplicando un mendrugo de pan, estás en la plaza reclamando tus derechos y levantando la bandera de la igualdad...

!Mujer de América! Sencilla y hermosa mujer...

Sandy Gaviota - 2017 - Derechos reservados.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario EL PRETEXTO - MUJER DE AMÉRICA - FILBO 2017...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre