Avisar de contenido inadecuado

Taller de escritura creativa

{
}

centro de creación

Crea tu propia leyenda TALLER DE ESCRITURA CREATIVA Cada mujer es un mito, cada hombre es un mito, cada historia de vida contiene en su esencia una leyenda única y original.

Dirigido a: Cualquier persona interesada en vivenciar la creación de leyendas como una medicina, así como en desarrollar su talento creativo a través de la expresión escrita, el lenguaje mitopoético y la creación literaria. Hombres y mujeres que quieran estar en paz con su propia historia, honrando su propio camino, su camino con corazón. Metodología: Aplicación de los principios del chamanismo esencial (autodescubrimiento, autosanación, autoprotección, automaestría, autocreación, autocorrección), a partir de la escritura creativa. Sanación de la propia historia de vida, liberando viejos patrones, traumas, heridas y cargas del pasado. Reconocimiento del camino esencial que hemos recorrido, del mensaje que nuestra historia de vida trae a este mundo y de la enseñanza que legamos a las futuras generaciones. Dejar de ver y asumir nuestra historia de vida dentro del pequeño triangulo de víctimas, verdugos y salvadores, y comenzar a vernos y asumirnos como héroes y heroínas, como divinidades creadoras y responsables de su propio destino, y del destino de toda la humanidad. Ser dueños y protagonistas de una nueva historia legendaria, digna, valiosa y comprometida con el nuevo amanecer de la humanidad. Creación de una nueva historia, personal y colectiva. Conocimiento y apropiación del género literario y oral de la leyenda. Creación literaria de una leyenda propia. Estudio, conocimiento y aplicación de los elementos básicos de la dramaturgia clásica, la construcción de relatos, el lenguaje mitopoético, la investigación chamánica y la epistemología mágica. Reconocimiento de nuestra propia leyenda y de nuestro nahual mitológico, a través de la mirada de Colibrí de oro quien compondrá un canto de poder como conclusión del proceso de creativo. Renacer, darnos a luz a nosotros mismos.

Duración: 8 meses. Sesiones: Individuales. Dos horas semanales. Horario a convenir de acuerdo a la disponibilidad del participante y de Colibrí de oro. Inversión: $180.000 mensuales.

Creadora y facilitadora del Taller: Juliana González Molina (Poeta, escritora, pedagoga y cantautora colombiana. Directora del centro de creación Colibrí de oro).

Informes e inscripciones Tel: 2 877296 / 300-5656634 300-5656634 Calle 30A Nº4-19 Apto 402 colibrideoro@gmail.com   -    www.colibrideoro.blogspot.com

{
}
{
}

Deja tu comentario Taller de escritura creativa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre